Humidificadores

1606 productos de 11 tiendas

* Todos los precios incluyen el IVA y los gastos de envío. La información de cada oferta procede directamente de la respectiva empresa que vende el producto. Tenga en cuenta que los precios y los gastos de envío pueden haber cambiado desde la última actualización.

Cuando el tiempo se enfría, la humedad baja y eso trae consigo todos los males del invierno. En este momento, un humidificador es tu mejor aliado contra los resfriados.

¿Qué son los humidificadores?

Los humidificadores son aparatos que añaden vapor de agua al aire, lo que aumenta la humedad de tu casa y te hace sentir más cómodo.

Existen diferentes tipos de humidificadores

  1. Vapor vapor caliente o humidificador de ebullición: En este caso, el aparato calienta el agua, la lleva a ebullición y libera la humedad. Hervir el agua tiene un efecto esterilizador y evita la proliferación de bacterias. Deben limpiarse regularmente para evitar la acumulación de cal. Estos modelos hacen ruido y pueden causar quemaduras.
  2. Humidificadores de vapor frío. Proporcionan aire más fresco a la habitación. Al contener agua fría, reducen el riesgo de accidentes en el hogar. Sin embargo, hay que limpiarlos a diario, ya que no matan las bacterias como el agua caliente.

Y a su vez, se dividen en:

  • Humidificadores de ventiador: Los vaporizadores utilizan un ventilador para soplar aire a través de una mecha, un filtro o una cinta húmeda. Utilizan la electricidad para crear vapor que se enfría antes de salir de la unidad. Evite este tipo de humidificadores si tiene niños; el agua caliente de estos humidificadores puede causar quemaduras si se derrama.

Así que prepárese para la estación seca con el humidificador adecuado para combatir la piel y ojos secos, la gripe y los resfriados y llevar un estilo de vida saludable.